Pamela David invita a jugar por América

Pamela David invita a jugar por América

La conductora estará al frente de “La ruleta de tus sueños”. Otro debut sobre cocina en Telefé.

ENTRETENIMIENTOS. Pamela David conducirá una competencia en la TV.  ENTRETENIMIENTOS. Pamela David conducirá una competencia en la TV.
13 Septiembre 2021

Pamela David volverá hoy a la conducción con “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos que se estrenará a las 20 por la pantalla de América.

“El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora. Adelantó que los participantes competirán por muchos premios y dinero.

El desafío consistirá en resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas y de libros, nombres de celebridades y sitios turísticos, entre otros.

Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones y cada una de ellas representa dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y otras variantes, y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Certamen de pastelería

Por su parte, Telefé estrenará hoy a las 22.30 la tercera edición de “Bake Off Argentina, el gran pastelero”, con Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Ambas integran el terceto que juzgará la labor de 14 participantes.

“Los cocineros amateurs de hoy día corren con la ventaja de toda la información y el material de consulta que hay a diario para aprender, e innovar. Ciertamente hay toda una biblioteca física y virtual impresionante para desarrollarse”, comentó Irigoyen.

El ciclo es la versión local de “The Great British Bake Off”, estrenado en 2010 en la TV británica y que ostenta 11 temporadas desde entonces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios