Jorge Leal: "el lunes, el peronismo le pedirá la renuncia a Jaldo" - LA GACETA Tucumán

Jorge Leal: "el lunes, el peronismo le pedirá la renuncia a Jaldo"

El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Tucumán volvió a acusar de traidor al vicegobernador.

07 Sep 2021
1

ANUNCIO. El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, el legislador jorge Leal, adelantó que el peronismo pedirá la renuncia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DEL LEGISLADOR JORGE LEAL (@JorgeLealPJ).

El lunes, con el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya consumado, las autoridades del Partido Justicialista de Tucumán reclamarán el alejamiento del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de esa fuerza.

Así lo adelantó el presidente del Congreso Provincial del PJ, el legislador Jorge Leal. "El lunes, cuando pierda las elecciones, el peronismo pedirá la renuncia de Jaldo. Se alejó del peronismo", dijo el precandidato a diputado por la lista "Lealtad Peronista", del espacio que lidera el gobernador, Juan Manzur.

Horas atrás, el propio Jaldo había reclamado la renuncia de los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y de Seguridad, Claudio Maley. "Es un manotazo de ahogado, por la dura derrota que va a sufrir el domingo", consideró Leal.

El legislador fue, incluso, más allá: señaló que el presidente de la Legislatura lleva gente a los distintos actos que organiza en diversos sectores de la provincia, y adelantó que le reclamarán por los costos de esos presuntos traslados. "Después del domingo va a tener que rendir cuentas también de los $ 100 millones que gasta en un 'elenco estable' que recorre la provincia asistiendo a sus actos políticos”, afirmó.

"Jaldo sufre ceguera política, lo que hace es traicionar al Peronismo. Soy duro y contundente, pero es así. El domingo se le cae el maquillaje", concluyó Leal.

Comentarios