"El aparato del peronismo está dividido en tres: Manzur, Jaldo y Alfaro"

"El aparato del peronismo está dividido en tres: Manzur, Jaldo y Alfaro"

Así lo afirmó el precandidato Mariano Campero.

07 Septiembre 2021

Mariano Campero, precandidato a senador nacional de la lista Juntos por Tucumán, está expectante en el último tramo de la campaña electoral, con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Este domingo, la gente va a acompañar a la renovación y a la transformación de la política en la provincia”, enfatizó.

“Junto con Roberto Sánchez (precandidato a diputado),  somos candidatos por primera vez y queremos representar a todos los tucumanos, pese a que hay operaciones que señalan que somos candidatos sólo en nuestros municipios”, enfatizó el intendente de Yerba Buena, en licencia, durante una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

Sobre el desarrollo de las elecciones este domingo, Campero enfatizó que “el aparato del peronismo está dividido en tres: Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Germán Alfaro -el intendente de la capital rival en Juntos por el Cambio-“. “Nosotros estamos apostando claramente al voto independiente, a los que quieren una transformación en Tucumán”, señaló.

Y continuó: “apelamos a nuestros nombres, nuestras gestiones, nuestro equipo, con jugadores como Alfonso (Prat-Gay), Indiana (Mendilaharzu) y Paula (Omodeo) -precandidatas también-, que vienen del partido CREO”.

Por su parte, el ex ministro de Hacienda durante la primera etapa de la presidencia de Mauricio Macri expresó que “ve a los tucumanos hartos de los aparatos electorales y de las distintas prácticas”. “Vivo estos días (de campaña) con entusiasmo, sabiendo que estoy en el lugar donde quiero estar, formando parte de un equipo que me representa muy bien”, acotó.

“Estoy con el entusiasmo de ver que desde Tucumán podemos empezar a enseñarles a los argentinos cuál es el camino hacia la renovación, con experiencia, transparencia y honestidad. Hay mucho en juego en esta elección, en las PASO”, resaltó.

Comentarios