Vargas Aignasse: “Alfaro tiene una conciencia que combina con todo”

Vargas Aignasse: “Alfaro tiene una conciencia que combina con todo”

El legislador salió al cruce de las críticas del precandidato a senador e intendente de San Miguel de Tucumán.

GERÓNIMO VARGAS AIGNASSE salió al cruce de Alfaro. GERÓNIMO VARGAS AIGNASSE salió al cruce de Alfaro.
06 Septiembre 2021

El dirigente peronista Gerónimo Vargas Aignasse le contestó al precandidato a senador por la lista Juntos para Construir por el Frente Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, que criticó al presidente del PJ tucumano, Juan Manzur.

“Es inexorable no mirar de reojo la interna de Juntos por el Cambio, porque el lunes 13 empieza la segunda etapa de esta elección, y nos vemos en la necesidad de tener la mayor cantidad de senadores y diputados” por lo que “sería ideal que gane Alfaro” ya que “sabemos que es testimonial y que asumirá su mujer (en referencia a Beatriz Avila), que ya votó con el peronismo muchas veces al irse de Cambiemos”, analizó el legislador del espacio Lealtad Peronista.

“Ávila en nueve leyes de emergencia nos acompañó con el voto siendo opositora, por eso tener no solo dos senadores sino tres sería lo ideal”, ironizó.

Por último aseguró que Alfaro “tiene una conciencia que combina con todo. Es como la camisa blanca, le viene bien cualquier color para combinar, y en esa ambición desmedida va a acordar siempre con el poder, sea peronista, macrista, socialista o lo que sea, le deseamos el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio”, cerró Vargas Aignasse de forma sarcástica.


Comentarios