Christian Rodríguez: "Alfaro es el peor dirigente político de Tucumán"

Christian Rodríguez: "Alfaro es el peor dirigente político de Tucumán"

El funcionario oficialista salió al cruce del intendente y precandidato a senador, al que llamó "camalón".

CON MANZUR. Christian Rodríguez junto al gobernador Juan Manzur durante la campaña. CON MANZUR. Christian Rodríguez junto al gobernador Juan Manzur durante la campaña. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RODRIGUEZOK
05 Septiembre 2021

En la recta final hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo en la provincia, desde el oficialismo salieron al cruce de las declaraciones del intendente y precandidato a senador, Germán Alfaro, quien ayer había reclamado que "en lugar de modificar el modelo de provincia pobre que tenemos, se dedican a perseguirme". Esta mañana, el dirigente peronista y titular del Ente de Infraestructura, Christian Rodríguez lo definió como "el peor dirigente político que tiene Tucumán" y un "camaleón".

"Germán Alfaro es el peor dirigente político que tiene Tucumán. Es un sinvergüenza y un desagradecido. Hace muy poco tiempo le pedía al gobernador Juan Manzur que lo ayude en a gestión de la Municipalidad, que lo ayude con el envío de fondo para poder cumplir con la planilla salarial, que lo ayude con el envío de fondo de la Nación para la obra de la plaza Independencia y a gestionar el dinero para la obra del Mercado del Norte. Lo único que encontró fue apoyo a todos sus pedidos", enumeró el ex edil que integra las filas del oficialismo provincial.

El precandidato al Senado de "Juntos por Construir" había recorrido ayer el interior de la provincia y criticado al Gobierno porque "en lugar de modificar el modelo de provincia pobre que tenemos, se dedican a perseguirme". También había resaltado que "tenemos un 50% de pobreza, con muchos tucumanos en el interior que están dos o tres escalones por debajo de la línea de indigencia".

En ese contexto, Rodríguez salió al cruce y, mediante un comunicado, buscó desacreditar al jefe municipal de la capital. "Es un sinvergüenza porque detrás de todo el show que montó hoy esconde la realidad de saber que esta último en las encuestas de las PASO de Cambiemos y pretende usar los votos del peronismo para ganarle a los radicales".

Por último, el funcionario manzurista se despachó con que "los peronistas y los tucumanos ya han descubierto que clase de político es Alfaro: un camalón que cambia de ocasión según la ocasión. Que confunde a todos los tucumanos porque un día es opositor y al otro día quiere ser oficialista y, en su afán por conseguirlo, va traicionando a todos".

Comentarios