Scaloni, tras el papelón: "nosotros somos los damnificados"

Scaloni, tras el papelón: "nosotros somos los damnificados"

"Nadie nos avisó que no podían jugar", señaló el DT sobre los jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League.

Scaloni, tras el papelón: nosotros somos los damnificados
05 Septiembre 2021

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dijo que sus dirigidos fueron los damnificados por la suspensión del clásico sudamericano ante Brasil en San Pablo.

"Yo no busco culpables. Es muy triste lo que acaba de suceder. Tendría que haber sido una fiesta. Quiero que entiendan que yo tengo que defender a los jugadores", explicó Scaloni en declaraciones a TyC Sports.

El DT contó que los agentes de Anvisa ingresaron al campo de juego ya que querían "deportar" a los jugadores argentinos involucrados en el conflicto.

Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, quienes fueron titulares, más Emiliano Buendía que quedó afuera de la convocatoria son los futbolistas involucrados.

"Nadie nos avisó que no podían jugar. El delegado de Conmebol nos mandó al vestuario", reveló el santafesino y agregó: "nosotros somos los damnificados porque queríamos jugar y Brasil también".

Comentarios