Ruggeri disparó contra la AFA: "los sobres que reparten tienen que ser para los campeones del mundo"

El "Cabezón" apuntó contra "Chiqui" Tapia y algunos periodistas.

03 Sep 2021
1

POLÉMICO. Ruggeri no se guardó nada a la hora de hablar. CAPTURA DE PANTALLA DE ESPN

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con con la Selección argentina en México 1986, volvió a manifestar sus diferencias con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, y habló sobre un reparto de "sobres" con dinero para periodistas.

"Los sobres que reparte la AFA tiene que ser plata para ayudar a los campeones del mundo, que nos rompimos el orto por la camiseta", dijo el ex defensor y entrenador de San Lorenzo en declaraciones a ESPN, y agregó que "hay muchos campeones del 78 y el 86 que ahora no están bien, apóyalos para que vivan como corresponde. Nos rompimos el culo para tener la estrellita en la camiseta. Pedimos porque el fútbol argentino se hizo grande por nosotros".

Fiel a su estilo, el "Cabezón" siguió tirando dardos contra la entidad madre del fútbol argentino y algunos periodistas, aunque no dio nombres: "estos verseros que dicen que ahora está todo bien. Las barbaridades que decían en cámara y afuera de la cámara. Maleducados... 11 años le dimos a la Selección. Yo los banqué y los bancamos desde el primer momento. Y sé quién cobró sobres y quién se los dio. No me hagan calentar pendejos, repartieron sobres para tirar campañas y los tengo enganchados, uno por uno".

"El primer día que no lo nombraron salí y dije que me gustaba Lionel Scaloni y salieron y me mataron. El presidente de la AFA se sienta en un programa con un pibe que le hizo el minuto de silencio al DT cuando perdió un partido", sentenció.

Comentarios