Rumbo a las PASO: qué hacen y qué dicen los referentes políticos en campaña

Rumbo a las PASO: qué hacen y qué dicen los referentes políticos en campaña

03 Septiembre 2021

Respaldo para Cano y Elías de Pérez

La interna de Juntos por el Cambio se muestra muy pareja, y algunas listas comenzaron a jugar sus mejores cartas en la recta final. Tal es el caso de “Juntos para Construir”, que encabezan José Cano y Silvia Elías de Pérez. Ayer dieron a conocer un video de apoyo de Elisa Carrió, quien habló -voto en mano-, junto al diputado y a la precandidata a senadora Sandra Manzone. Hoy, en tanto, está previsto el arribo de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), quienes tuvieron amplios triunfos en los comicios locales de este año.

“Algunos nos subestimaron”

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió ayer un fuerte apoyo por parte de dirigentes del partido del Pueblo Unido, en un acto se realizó en la sede de Fotia. En su discurso, afirmó que la cercanía con la gente los diferencia del resto de las otras listas que competirán en las PASO. “Eso nos hace mejores; algunos nos subestimaban y hoy no salen de su asombro, se ponen de pie ante tamaña fortaleza, que no es más ni menos que la fuerza que te da confiar en el trabajo militante”, puntualizó.

“Herrera le ganará a Jaldo”

El gobernador Juan Manzur encabezó ayer un acto en el club Alto Verde, de Simoca. Allí tuvo palabras de apoyo y de afecto para con el intendente Marcelo Herrera, y también aprovechó para chicanear al vicegobernador Osvaldo Jaldo. “¡Quiero decirle a todo este pueblo que el ‘Sapito’ Herrera le va a ganar por mucho a Jaldo en Simoca!”, exclamó. Sucede que Herrera era uno de los intendentes afines a Jaldo, pero optó por “cruzar de vereda” a partir de la interna dentro del oficialismo.


Comentarios