Manzur: "el ‘Sapito’ Herrera le va a ganar por mucho a Jaldo en Simoca"

Manzur: "el ‘Sapito’ Herrera le va a ganar por mucho a Jaldo en Simoca"

El gobernador encabezó un encuentro en esa ciudad, y prometió que no se detendrá hasta que cada familia simoqueña tenga un trabajo.

COMPROSIMO. El gobernador, Juan Manzur, encabezó un encuentro en Simoca, y prometió que no se detendrá hasta que cada familia simoqueña tenga un trabajo. COMPROSIMO. El gobernador, Juan Manzur, encabezó un encuentro en Simoca, y prometió que no se detendrá hasta que cada familia simoqueña tenga un trabajo. PRENSA DE JUAN MANZUR.
02 Septiembre 2021

El gobernador, Juan Manzur, prometió que no se detendrá hasta que cada familia de Simoca cuente con un trabajo. Así lo señaló en el discurso que pronunció durante un encuentro que encabezó en esa localidad.

Del encuentro, que se realizó en el Club Atlético Alto Verde, participaron dirigentes, vecinos y militantes de todas las comunas del departamento de Simoca, y de la ciudad homónima.

“Quiero agradecer a todos los que están acá; este es mi equipo. A los concejales, a los comisionados comunales, y en especial a mi amigo, el intendente (de Simoca), Marcelo Herrera. Yo quiero mucho a este pueblo; vine varias veces a ver obras, iluminación, pavimento articulado, y nunca vine con las manos vacías. En esta tarde tan linda quiero reafirmar el compromiso que tengo: voy a seguir trabajando todos los días para traer más salud, más educación y más seguridad. Y no voy a parar hasta que cada familia de Simoca tenga un trabajo como corresponde", afirmó el mandatario, precandidato suplente de la lista "Lealtad Peronista" para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el domingo 12 del mes en curso.

Precisamente en el marco electoral, el gobernador arengó a los presentes "¡Quiero decirle a todo este pueblo, que el ‘Sapito’ Herrera le va a ganar por mucho a (Osvaldo) Jaldo en Simoca!”, exclamó.

Junto a Manzur y Herrera, estuvieron presentes los precandidatos a senadores por esa nómina, el diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza, varios dirigentes y  comisionados comunales, concejales de la ciudad, vecinos y militantes.

"De a poco vamos saliendo de la pandemia, de lo que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, y miramos hacia un futuro mejor. Este gobernador no ha perdido el tiempo; y a pesar de haber recorrido cada uno de los hospitales, ha logrado a firmar convenios de obras públicas que empiezan a florecer en toda la provincia de Tucumán. La inversión pública va a generar trabajo y empieza a movilizar la economía, vamos a generar las bases estratégicas para que llegue la inversión privada”, dijo Yedlin.

Comentarios