Rumbo a las urnas: el dirigente Chincarini salió al cruce de Sandra Manzone

Rumbo a las urnas: el dirigente Chincarini salió al cruce de Sandra Manzone

"Ahora le quieren hacer terrorismo a la gente diciéndole que si gana el 'Frente de Todos' va ser el fin de la República", afirmó el dirigente.

Sandra Manzone. Sandra Manzone.
02 Septiembre 2021

"Es curioso como los macristas eligen hablar del kirchnerismo en vez de hablar del desastre que hicieron en el  gobierno de Mauricio Macri entre el 2015 y 2019. Y Sandra Manzone, con el manual amarillo hace exactamente lo mismo. Cómo no pueden hablar de gestión, porque dejaron los peores indicadores en la historia de un gobierno democrático, eligen polemizar en abstracto", expresó el referente del Movimiento Evita, Luciano Chincarini, en respuesta a la ex concejal de la capital.

"La representante de Elisa Carrió en Tucumán dice que no son ni serán kirchneristas y yo le recuerdo que en Tucumán, en Juntos por el Cambio hay varios ex kirchneristas como Germán Alfaro o Beatriz Avila, que cuando eran alperovichistas también eran kirchneristas. O el caso de Alfonso Prat Gay que era director del Banco Central durante el primer período del gobierno de Néstor Kirchner. Tampoco me quiero olvidar de la precandidata Paula Omodeo, que fue asesora letrada de Carlos Zanini en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner", agregó.

"Ahora le quieren hacer terrorismo a la gente diciéndole que si gana el 'Frente de Todos' va ser el fin de la República, que va a haber más corrupción y que se va a reformar la justicia para garantizar la impunidad del gobierno -agregó Chincarini-. Dicen mentiras con total desparpajo. En realidad deberían explicar cómo funcionaba la mesa judicial de Macri y la cúpula de su gobierno. Debería explicar como van las causas por asociación ilícita que se iniciaron contra el expresidente y su operador judicial estrella Fabián "Pepína" Rodríguez Simón, el prófugo más famoso de la Justicia Argentina", insistió el referente del Movimiento Evita.

Comentarios