Anual Tucumano de Rugby: los clubes se preparan para la final

Anual Tucumano de Rugby: los clubes se preparan para la final

DE LOCAL. Por ser el mejor clasificado, Tucumán Rugby alojará el partido final. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ DE LOCAL. Por ser el mejor clasificado, Tucumán Rugby alojará el partido final. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
02 Septiembre 2021

El sábado a la tarde, Tucumán Rugby y Natación librarán la batalla final del Apertura del Anual tucumano “Raúl ‘ Carozo’ Ternavasio” en Yerba Buena. Los dos mejores equipos de la fase clasificatoria definirán al primer campeón del año, en el marco de una temporada que ha avanzado con ciertas dificultades pero que al menos revitalizó a los clubes después de la inactividad total a lo largo de 2020.

Hasta ahora, los partidos del Anual se vinieron jugando bajo ciertas restricciones de público (que no siempre se cumplieron), pero existía la intención de gestionar la posibilidad de que la definición se jugara con puertas abiertas al público. Sin embargo, tras una reunión que mantuvieron los presidentes de los clubes finalistas y las autoridades de la URT, se resolvió que haya un aforo limitado a través de invitaciones de cada uno de los dos clubes, a fin de evitar la multitud que suele acudir a los partidos en los que hay un título en juego. Más teniendo en cuenta que no será una final sino dos: cabe recordar que en la previa se jugará el mano a mano por el título de Intermedia, casualmente entre los mismos equipos.

En el boletín de esta semana se revelará cuál será el formato que adoptará el torneo Clausura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios