El "Pato" Fillol fue internado debido a una complicación del covid-19

El "Pato" Fillol fue internado debido a una complicación del covid-19

"No venía saturando bien", contó en su cuenta de Twitter el ex arquero de River, de Racing y de la selección campeona del mundo de 1978.

AGRAVAMIENTO. El Pato Fillol fue internado debido a una complicación del covid-19. AGRAVAMIENTO. El "Pato" Fillol fue internado debido a una complicación del covid-19.
30 Agosto 2021

Ubaldo Matildo Fillol debió ser internado hoy, a raíz de complicaciones que sufrió en el cuadro de covid-19 que venía transitando desde hace una semana.

El propio "Pato" contó que debió hospitalizarse, desde su cuenta de Twitter, @ubaldofillol. "Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", dijo el ex arquero de River, de Racing y de la selección campeona de la Copa del Mundo que se disputó en la Argentina en 1978.

El domingo 22, Fillol, de 71 años, había manifestado síntomas compatibles con la covid-19. El diagnóstico se confirmó mediante un hisopado que se realizó en su ciudad natal, la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

El "Pato" tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik-V.

Comentarios