"Pato" Fillol: internaron otra vez al emblemático arquero campeón del Mundial 78

"Pato" Fillol: internaron otra vez al emblemático arquero campeón del Mundial 78

"Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral", escribió en sus redes sociales.

Ubaldo Fillol y su optimismo de siempre. Ubaldo Fillol y su optimismo de siempre.
27 Septiembre 2023

Volvieron a internar a Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, el arquero campeón del mundo en Argentina 1978. El ex futbolista que se convirtió en un emblema de River, está en el sanatorio Finochietto. Según se supo tiene la misma enfermedad que lo afectó en septiembre de 2021.

"Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral", escribió en sus redes el propio Fillol al informar sobre su estado de salud desde una de las habitaciones del sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

El ex arquero intentó transmitirles tranquilidad a todos los hinchas de River y al pueblo argentino, que lo tiene como uno de los máximos referentes del arco de la historia por haber sido figura fundamental en la Selección Argentina que ganó el Mundial 78.

Un mensaje optimista

"El Pato" posteó una foto suya de pie con la certeza de que la internación será breve. "Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano", agregó con entusiasmo.

Publicidad

Fillol tiene 73 años y en septiembre de 2021 ya había sufrido un cuadro similar luego de contraer coronavirus. Como lo hizo en cada una de sus diferentes internaciones en los últimos años, como cuando el año pasado debieron extirparle un riñón que no le estaba funcionando, Fillol agradeció los mensajes de apoyo y envió su clásico saludo de "abrazo del alma para todos".

Comentarios