"Es fundamental que el Complejo Muñoz esté en condiciones", planteó Osvaldo Jaldo

"Es fundamental que el Complejo Muñoz esté en condiciones", planteó Osvaldo Jaldo

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional dialogó con vecinos de San Miguel de Tucumán.

EN LA CAPITAL. Jaldo encabezó un recorrido de campaña, con miras a las PASO. Foto: Prensa y Difusión EN LA CAPITAL. Jaldo encabezó un recorrido de campaña, con miras a las PASO. Foto: Prensa y Difusión
30 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, principal precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), encabezó un recorrido de campaña por San Miguel de Tucumán acompañado por referentes de su espacio.

"Junto al ex legislador Guillermo Gassenbauer hoy visitamos Villa 9 de Julio. Caminamos por Balcarce y Emilio Castelar, la zona del Complejo Muñoz y otras calles cercanas junto a cientos de vecinos, que nos recibieron con mucho afecto y respeto", sostuvo el presidente de la Legislatura.

Además, reveló cuáles fueron algunas de las inquietudes planteadas por los ciudadanos. "A cada uno de ellos los escuchamos, porque tienen pedidos concretos principalmente en materia de seguridad, pero también tienen problemas relacionados con el sistema cloacal y el alumbrado público, entre otros. Asimismo, al Complejo, que es el lugar que nuclea a las familias, se lo ve en estado de abandono. Es fundamental que ese espacio esté en condiciones para todos los vecinos", sostuvo el tranqueño.

Jaldo agradeció "a quienes nos invitan a sus casas, a quienes nos reciben con el corazón abierto a pesar de todas las necesidades que existen en cada lugar que visitamos".

"Siempre sentimos una mezcla de alegría por el recibimiento y preocupación por las cosas que nos plantean los vecinos. Pero hay una realidad, y es que a partir del 12 de septiembre puede haber un giro en la historia de Tucumán", sostuvo el vicegobernador, en alusión a la fecha de las PASO.

Comentarios