En la Feria de Simoca, Bussi escuchó preocupación por la carga impositiva

En la Feria de Simoca, Bussi escuchó preocupación por la carga impositiva

El precandidato a senador por Fuerza Republicana criticó al Gobierno.

Ricardo Bussi, en la Feria de Simoca. Ricardo Bussi, en la Feria de Simoca.
30 Agosto 2021

El legislador Ricardo Bussi recorrió la feria de Simoca para dialogar con emprendedores y productores regionales de toda la provincia. La mayor preocupación del sector es la carga impositiva que afrontan, según dijeron en esa ocasión y pidieron soluciones a corto plazo.

“Es necesario contar con un sistema que facilite acceso a financiamiento -dijo Bussi-. No más mochilas de piedra para este sector que moviliza la economía regional. Ya sea una persona o una empresa paga una gran cantidad de impuestos que no se reflejan en más obras e infraestructura. Al dinero se lo gastan ellos mientras que los emprendedores siguen estancados sin poder crecer”.

"En los gobiernos peronistas se gasta más en impuestos pero se  duplica la pobreza. Los peronistas se reparten todo el dinero de los impuestos entre ellos y son millones -advirtió-. Ahora ellos van por el impuestazo en el Congreso con la excusa de que será la solución para enfrentar el déficit mientras cobran sobre sueldos. Corruptos! Hay que ponerles un freno y decirles Basta!” agregó Bussi, precandidato a senador por Fuerza Republicana.

Comentarios