Mirá el golazo de taco del tucumano Canelo en el triunfo de Toluca

Mirá el golazo de taco del tucumano Canelo en el triunfo de Toluca

El ex Quilmes selló el 2 a 1 de su equipo ante Pumas. Video.

RECURSO. Canelo evolucionó su juego y lleva anotados 17 goles este año. RECURSO. Canelo evolucionó su juego y lleva anotados 17 goles este año. CAPTURA DE VIDEO
30 Agosto 2021

Con los goles de los argentinos Rubens Sambueza y Alexis Canelo, Toluca se recuperó de un gol en contra y logró anoche un triunfo por 2 a 1 ante Pumas UNAM , en la séptima jornada del torneo Grita México A21.

Los "Diablos Rojos" de Toluca llegaron a 14 puntos, para ubicarse en el tercer lugar general, por abajo del líder América y de León.

Pumas se adelantó a los ocho minutos con un penal que definió el argentino Juan Ignacio Dinenno (ex Racing). El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedó con un hombre menos a los 14 minutos por la expulsión del defensor Alan Mozo, quien cometió fuerte falta a Sambueza (ex River).

Toluca empató a los 19 minutos por intermedio de Sambueza, quien definió con un disparo dentro del área tras controlar pase del tucumano Canelo.

Cambiando las funciones pero con el mismo buen resultado, la remontada final llegó a los 70 minutos cuando Canelo remató con el talón en el área chica un pase de Sambueza.

Comentarios