Randazzo cuestionó al Presidente por su defensa a la "profesora K" - LA GACETA Tucumán

Randazzo cuestionó al Presidente por su defensa a la "profesora K"

“Los gritos de un adulto a los pibes no son un “debate formidable”. Eso se llama maltrato", afirmó el precandidato a diputado nacional.

27 Ago 2021
1

FLORENCIO RANDAZZO

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, cuestionó hoy a, Alberto Fernández, por defender a la "profesora K", Laura Radetich, que fue suspendida por intentar adoctrinar alumnos.

"Los gritos de un adulto a los pibes no son un 'debate formidable'. Eso se llama maltrato", escribió Randazzo en su cuenta de la red social Twitter.

El ex ministro del Interior sostuvo que Fernández tiene los valores "distorsionados". "Después de la fiesta en Olivos, esta es otra muestra de que tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados", completó.

Esta mañana, el mandatario se refirió al video viral en el que la docente increpa a un estudiante por cuestionar al kirchnerismo y sostuvo "que haya tenido ese debate es formidable porque le abre la cabeza de los alumnos".

“Es evidente que el chico tiene una idea formada que es el resultado de escuchar cosas dichas como por ejemplo ‘el peronismo gobernó los últimos 70 años’ y lo repite el chico. Ella (por la docente) es exacta porque ella sabe como es la verdad”, añadió Fernández.

"Yo veía todo el ruido que hizo eso, pero yo veía en la Ciudad un director de un colegio que fue a un vacunatorio y defendió al proceso militar y nadie dedicó un reglón a ese hombre. Y ese defendió un genocidio", cerró el jefe de Estado.

Comentarios