Campeonato Provincial de Rally: muchos, y muy buenos

Campeonato Provincial de Rally: muchos, y muy buenos

Desde hoy empieza la actividad del “VI Rally de Tafí Viejo” que tendrá seis pruebas especiales.

ATRACTIVO. Assaf piloteará un VW Gol de la clase N1. El manejo del monterizo se caracteriza por un buen nivel técnico. ATRACTIVO. Assaf piloteará un VW Gol de la clase N1. El manejo del monterizo se caracteriza por un buen nivel técnico. RENZO PHOTOGRAPHY
28 Agosto 2021

Se puede decir que el rally de Tafí Viejo será como los de viejos tiempos, pero bien viejos. Si bien hace casi dos años que no hay acción por el Campeonato Provincial, habría que buscar más atrás incluso para encontrar un parque de autos tan nutrido. La sexta edición de la carrera tendrá 43 máquinas que, según el programa anunciado, harán hoy una caravana por Lomas de Tafí, desde las 20. Mañana se correrán las seis pruebas especiales, en los tramos El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza.

Los nombres de los protagonistas también generan gran entusiasmo, porque garantizan jerarquía en la primera fecha de un campeonato con comienzo tardío ocasionado, principalmente, por la pandemia. “Si bien estoy corriendo el Argentino, no hay nada más lindo que correr en casa”, reconoció Miguel Reginato (h). “Miguelito” conducirá el único auto de tracción integral que, por potencia y porte, se llevará mucha atención. “Se disfruta tanto por el afecto y el cariño de la gente”, agregó.

“Había prometido que iba a volver. Más, con lo que me tocó vivir con la covid-19. Había que hacer borrón y cuenta nueva”, explicó Fabián Scalora que está más concentrado en el Campeonato Catamarqueño. Como su preparador ya tenía varios compromisos para esta fecha, prefirió no correr. Pero... “‘La loca’, me agarró”, afirmó. “Viajé a Río Tercero a traer un auto. Voy a cumplir la promesa si Dios quiere de volver a correr en Tucumán”, dijo con entusiasmo.

“Ya era hora de volver”, exclamó Samir Assaf que no participa del Provincial desde Trancas 2019. El monterizo se dedicó en los últimos años a las carreras virtuales. “Estar arriba de un auto real, también se extraña. Desde el Master de tracción simple que se hizo en enero que no me subo a uno”, contó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios