Simoca: presunto uso de vehículos oficiales para la campaña por Manzur

Simoca: presunto uso de vehículos oficiales para la campaña por Manzur

Un video muestra un camión con la leyenda "Municipalidad de Simoca", que transporta una gigantografía proselitista.

POLÉMICA. Presunto uso de vehículos oficiales en Simoca para la campaña por el gobernador, Juan Manzur. POLÉMICA. Presunto uso de vehículos oficiales en Simoca para la campaña por el gobernador, Juan Manzur. CAPTURA DE VIDEO.
27 Agosto 2021

La "confusión" entre Gobierno y partido habría vuelto a hacerse evidente. Una persona filmó un camión que en la puerta del conductor tiene escrito "Municipalidad de Simoca", que trasladaba una gigantografía en la que puede leerse el apellido del gobernador, Juan Manzur, junto al escudo del Partido Justicialista.

El mandatario es precandidato suplente para el Senado por la lista "Lealtad Peronista". Pero aunque el cartel muestra el número de lista "501 A), no menciona a los postulantes.

Por el contrario, aparecen los rostros -y los nombres- del intendente de Simoca, Marcelo Jesús Herrera, y de Marcela Herrera.

La gigantigrafía apenas cabe en la caja del camión. Debido a ello, junto al vehículo caminan algunas personas, que lo van sosteniendo.

La lista del gobernador competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 del mes que viene, contra la del "Todos por Tucumán", del espacio que encabeza el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Comentarios