Campero: "es tiempo de los jóvenes, de lo nuevo”

Campero: "es tiempo de los jóvenes, de lo nuevo”

Los precandidatos a senador y a diputado de "Juntos por Tucumán" recorrieron Lules junto al ex funcionario nacional Alfonso Prat Gay.

PROSELITISMO. Los precandidatos por Juntos por Tucumán Mariano Campero y Roberto Sánchez recorrieron Lules acompañados por el ex funcionario nacional Alfonso Prat Gay. PROSELITISMO. Los precandidatos por "Juntos por Tucumán" Mariano Campero y Roberto Sánchez recorrieron Lules acompañados por el ex funcionario nacional Alfonso Prat Gay. PRENSA DE MARIANO CAMPERO.
27 Agosto 2021

Los precandidatos a diputado y a senador por la lista "Juntos por Tucumán" -dentro de la alianza Juntos por el Cambio-, Roberto Sánchez y Mariano Campero, respectivamente, recorrieron Lules junto al ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay.

En el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de l mes que viene, mantuvieron un encuentro con jóvenes luleños. Campero los instó a convertirse en “protagonistas del cambio” y que salgan casa por casa a militar por la mencionada lista.

“La idea es contarle a todos los vecinos que queremos replicar en la provincia lo mismo que hicimos en Concepción y lo que hizo Mariano en Yerba Buena. Con un buen equipo de gobierno el cambio es posible”, arengó Sánchez.

Añadió que entienden esta elección como el primer paso en pos de transformar la provincia. "Queremos ir al Congreso para defender a los tucumanos frente al avasallamiento del kirchnerismo, que no da para más. Vamos a bancar la parada de todos los tucumanos. Les pido que nos sigan aguantando, que sean los copilotos para transformar Tucumán”, afirmó el intendente de Concepción.

Por su parte, Campero anticipó que recorrerán la provincia . "Nos haremos cargo de todos los problemas de Tucumán. Tenemos dos objetivos muy claros: demostrar que podemos gobernar, que tenemos equipo; y que queremos defender nuestra provincia. Tenemos un sueño: transformar Tucumán como lo hicimos en nuestros municipios", señaló.

Consideró, además, que los jóvenes serán los protagonistas del cambio. "Tenemos 15 días para ir casa por casa. Vamos a meterle con toda. Vamos a llevar al Congreso toda nuestra energía. Es tiempo de los jóvenes, de lo nuevo”, cerró el precandidato a senador.

Comentarios