Comida afrodisíaca y la dieta del orgasmo: el sexo como “menú erótico”

Comida afrodisíaca y la dieta del orgasmo: el sexo como “menú erótico”

Desde los alimentos que estimulan los encuentros sexuales hasta los juegos con comida para “la previa”. Prácticas, goce y sugestión

Comida afrodisíaca y la dieta del orgasmo: el sexo como “menú erótico”
27 Agosto 2021

Comer es sin dudas uno de los grandes placeres y pecados de nuestra existencia. Se dice que soñar es gratis, así que ¿alguna vez pensaste qué se sentiría ser embadurnado con chocolate caliente y crema? O algo más osado, como la escena de la película “9 semanas y media” en la cual Kim Basinger queda enchastrada con miel y cerezas maceradas en licor.


Sea en la ficción o en la vida real, la comida es un recurso con el que muchas parejas desean alimentar sus fantasías. ¿Es posible que Afrodita se esconda en la heladera?


Hoy, en el menú de “Tras el tabú” a esa pregunta la responde la psicóloga y sexóloga Lucrecia Guerra. “Los alimentos a los que llamamos afrodisíacos pueden generar un efecto placebo. Como culturalmente se les atribuyen propiedades sexuales que pasan de boca en boca de manera ancestral, nos predisponen al sexo”, explica. También nos cuenta cuál es la lista del súper para un buen encuentro sexual y cómo podemos jugar con la comida para alimentar nuestras fantasías. No te quedes con hambre, dale play y escuchá este podcast.


Producción: Ana Daneri y Guadalupe Norte. Conducción: Guadalupe Norte. Edición: Emiliano Agüero Cortés.


Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA:


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios