Rugby: la antesala de la gran final

Rugby: la antesala de la gran final

Se define quién será local en la definición.

ÚLTIMOS COMPASES. Tucumán Rugby será el primero de los finalistas en jugar el fin de semana. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ÚLTIMOS COMPASES. Tucumán Rugby será el primero de los finalistas en jugar el fin de semana. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
26 Agosto 2021

El Iniciación, primera etapa del Anual tucumano “Raúl ‘Carozo’ Ternavasio” ya tiene a sus dos finalistas revelados a falta de una fecha para el final de la fase clasificatoria, que se jugará el fin de semana. Resuelto el primer misterio principal, el interés de esta novena fecha pasará por definir cuál de los dos finalistas alojará el mano a mano más esperado: de acuerdo al reglamento, la condición de local le corresponderá al mejor clasificado una vez consumada la primera fase. Al día de hoy, ese es Tucumán Rugby, que tras su claro triunfo sobre Universitario, saltó al primer puesto aprovechando la fecha libre de Natación, el otro finalista. Actualmente, el “Verdinegro” manda con 29 puntos, tres más que los “Blancos” (ambos han perdido un solo partido, pero los de Yerba Buena sumaron más bonus ofensivos). Por ende, Natación necesita vencer a Los Tarcos y esperar que Tucumán Rugby no lo haga frente a Cardenales, un rival que viene de ganarle a Universitario y a Lawn Tennis.

La programación del fin de semana todavía no fue confirmada de manera oficial, pero en principio Tucumán Rugby y Cardenales se enfrentarían el sábado, al igual que Lawn Tennis y Universitario, ambos desde las 16.30. Para el domingo quedarían los cruces entre Los Tarcos-Natación y Huirapuca-Lince. Quedará libre Jockey Club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios