Mirtha Legrand volverá a conducir su programa desde el sábado

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa desde el sábado

El regreso de la diva coincide con la cuarentena que debe realizar su nieta, Juana Viale.

Mirtha Legrand Mirtha Legrand
24 Agosto 2021

Mirtha Legrand confirmó que el sábado volverá a estar al frente de su ciclo en El Trece. "Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!", dijo la diva de los almuerzos. 

Juana deberá cumplir con la cuarentena debido a si reciente viaje a Europa, lo que terminó propiciando un regreso que tuvo varias marchas y contramarchas, al menos desde las versiones periodísticas. 

"Por el momento no voy a volver", había afirmado Mirtha en reiteradas oportunidades durante el último tiempo. Y cuando tenía que ponerle una fecha a su regreso a la televisión, decía que sería en el comienzo de la primavera. "Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo" y "voy a volver cuando me sienta segura", fueron sus respuestas.

La diva no conducía su programa desde el inicio de la pandemia del coronavirus, en marzo de 2020. Desde entonces fue reemplazada por Juana Viale. En diciembre estuvo al frente de una emisión especial por fin de año en la que compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios