Podoroska va en busca de los cuartos de final en Cleveland

Podoroska va en busca de los cuartos de final en Cleveland

La rosarina jugará desde las 16 con la bielorrusa Sasnovich.

EN CANCHA. Podoroska se prepara para llegar al US Open. EN CANCHA. Podoroska se prepara para llegar al US Open. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NADIAPODOROSKA
24 Agosto 2021

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará hoy a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por los octavos de final del WTA 250 de Cleveland, torneo que forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el 30 de agosto en Nueva York.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 37 del ranking mundial de la WTA, jugará frente a Sasnovich (99) no antes de las 16, por un lugar en los cuartos de final del certamen.

La rosarina de 24 años se presentó en el torneo el domingo último con un triunfo en la ronda inicial sobre la estadounidense Bernarda Pera (84) por 6-2 y 6-4, mientras que la bielorrusa Sasnovich superó ayer en el debut a la local Christina McHale (108) por 6-4 y 7-5.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Podoroska jugará en esa instancia ante la rumana Irina Begu (74) o la eslovena Polona Hercog (85), quienes se enfrentarán no antes de las 19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios