El Tucu López desmintió tener un romance con Sabrina Rojas; pero no lo descarta a futuro

El Tucu López desmintió tener un romance con Sabrina Rojas; pero no lo descarta a futuro

“Me parece divina”, dijo el tucumano.

Sabrina Rojas / Tucu López Sabrina Rojas / Tucu López
23 Agosto 2021

Desde hace varios días que se rumorea que hay algo entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Desde que la actriz y modelo fue a ver al actor y locutor a la obra dirigida por José María Muscari, "Sex, vive tu experiencia", esos rumores son cada vez más intensos.

Al fin uno de lso dos rompió el silencio.

En una entrevista con el ciclo Intrusos, el tucumano aseguró: “Con Sabrina tenemos mucha gente en común, coincidimos hace poco en un lugar en Palermo, pero solo coincidimos. No tenemos una relación. A raíz de esto hablamos con ella un poco y dijimos: ‘¡Qué loco lo que están diciendo!’. No mucho más que eso”.

Aunque negó una relación amorosa, López admitió: “Me parece divina”. Además, dejó abierta la posibilidad de que pudiera pasar algo más allá de una amistad: “En la vida uno no puede estar adivinando qué sucede y qué no... Me gusta mucho conocer a gente en general, vincularme con seres de bien, me parece que es algo que todos deberíamos hacer”.

Más tarde, el conductor Rodrigo Lussich aseguró que ambos fueron vistos en el barrio de Villa Urquiza. “Primero ella fue a verlo a Sex y, hace dos sábados, fueron vistos Sabrina Rojas y el Tucu López comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, con el perro de él atado en la puerta. Van apareciendo pruebas”, dijo.


Comentarios