San Martín fue contundente, en el momento preciso

San Martín fue contundente, en el momento preciso

¿Falta de gol? ¿Qué es eso? Al igual que contra Altanta, San Martín hizo gala de la contundencia. Justo lo que se le reclamaba en el último tiempo, apareció para sellar dos victorias más que importantes en un momento justo de la competencia.

En la casa del “Funebrero”, el “Santo” fue más práctico y resolutivo que otra cosa. Esta vez no necesito tener tanta posesión ni generar un sinfín de situaciones claras para poder convertir. Le bastó con acelerar en los momentos justos para volverse a Tucumán con tres puntos que cotizan en la Bolsa de Valores.

Los números finales del juego demostraron que San Martín tuvo cuatro ocasiones claras de gol y convirtió tres; una soberbia dosis de eficacia para sacar adelante un partido ante un rival que históricamente fue un dolor de cabeza para los de Bolívar y Pellegrini.

“Bienvenida esa contundencia, bienvenida”, repitió Pablo De Muner luego del festejado triunfo. “En los dos últimos partidos hubo más contundencia que juego y bienvenido sea”, insistió.

Claro, los seis goles en dos juegos hicieron olvidar la anemia que sufrió el equipo no hace mucho tiempo y le sirven para seguir prendido en los primeros puestos, agazapado y listo para pegar el zarpazo. Lo que no es poca cosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios