San Martín aceleró y le ganó a Chacarita como visitante

San Martín aceleró y le ganó a Chacarita como visitante

Diarte y Cuevas (2) anotaron para el 3 a 1 de los tucumanos. Perdomo descontó para los "Funebreros". Los goles.

FESTEJO. Los jugadores de San Martín celebran el primer gol del partido, anotado por Diarte. FESTEJO. Los jugadores de San Martín celebran el primer gol del partido, anotado por Diarte. FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA
22 Agosto 2021

En dos jugadas San Martín definió el partido ante Chacarita y sumó su segunda victoria consecutiva. Con dos golazos de Emanuel Cuevas y otro de Lucas Diarte, el "Santo" venció por 3 a 1 por la fecha 22 de la zona A de la Primera Nacional. Ahora alcanzó a Tigre como escolta de Almirante Brown.

Los tucumanos pegaron primero luego de un desborde por la derecha de Lucas Cano, que tiró un centro pasado que encontró a Diarte, que con un  zurdazo al ángulo puso el 1 a 0.

Con el equipo local volcado al ataque, la igualdad llegó luego de una  mala salida de Ignacio Arce, que dividió la pelota en la mitad de la  cancha. Atento y viendo al arquero "Santo" adelantado, Perdomo la picó  para marcar el 1 a 1.

En el segundo tiempo, el entrenado Pablo de Muner mandó a la cancha a Cuevas y el tucumano de 24 años le cambió la cara al equipo visitante. 

En 41 minutos, el ex San Jorge pasó por todos los estados. Primero porque a la media hora definió de zurda un remate cruzado que significaba el 2 a 1 parcial para San Martín. Nueve minutos más tarde, Cuevas sellaría con otra gran definición el 3 a 1 final. Sin embargo, 60 segundos después, por acumulación de amarillas, se fue expulsado.

El "Santo" selló así su segunda victoria consecutiva y volvió a marcar tres goles, mostrando una evolución en su juego que lo pone de nuevo en la pelea por el primer puesto. En la próxima fecha, recibirá a Nueva Chicago, en La Ciudadela.

Comentarios