"La elección marcará un antes y un después en el peronismo tucumano", admitió Manzur

"La elección marcará un antes y un después en el peronismo tucumano", admitió Manzur

El gobernador encabezó un acto de campaña en la sede del PJ de Concepción.

EN CONCEPCIÓN. Manzur encabezó un recorrido de campaña. Foto: Comunicación Pública EN CONCEPCIÓN. Manzur encabezó un recorrido de campaña. Foto: Comunicación Pública
21 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur, precandidato suplente a senador nacional por la lista "Lealtad Peronista (Frente de Todos), encabezó un acto de campaña junto a los postulantes de su espacio en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Concepción, donde recibió el apoyo de un importante número de dirigentes.

A casi tres semanas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el mandatario dio un mensaje cargado de alusiones a su principal rival en el oficialismo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien es precandidato a diputado nacional de "Todos por Tucumán" (Frente de Todos).

"Tuvimos un emocionante encuentro con la dirigencia y la militancia del sur provincial, que nos motiva aún más de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. (Es) una elección que marcará un antes y un después en el peronismo tucumano", admitió el gobernador.

Manzur agradeció al concejal de esa ciudad, Miguel Abboud, por la recepción. Llegó acompañado por los precandidatos a senadores nacionales, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, y por la postulante a la Cámara Baja, Elia Fernández de Mansilla. "No quedan dudas: son nuestros mejores hombres y mujeres", los elogió el gobernador.

Además, sostuvo que todas las personas que asistieron al acto en el PJ de Concepción "son compañeros de alma y corazón". "Pueden mirar a los ojos a cualquier integrante del Partido Justicialista. Son leales, y por eso el pueblo desbordará las urnas con votos hacia la lista Lealtad Peronista, también en Concepción", apuntó el mandatario.

Voces en campaña

Yedlin valoró el apoyo del gobernador. “Recorremos la provincia con este incansable jefe de campaña que tenemos, Juan Manzur. Como lo fue en todas sus gestiones. Queremos muchísimo a Concepción. Trabajamos incansablemente por la ciudad. Con el desarrollo del Hospital Regional con una maternidad impresionante, neonatología, tomógrafo, laboratorio y 107. Se realizan cloacas por $1.000 millones. Se pagan los sueldos en tiempo y forma. Por eso tenemos que poner la mayor cantidad de diputados y senadores para que vayan a Buenos Aires a trabajar por los tucumanos”, afirmó.

Mendoza, por su parte, pidió que "cada dirigente converse con los amigos, los parientes y los vecinos". "Podemos ganar bien este 12 de septiembre. Hay muchas cosas por hacer. Tenemos que apostar muy fuerte en que la educación cada vez crezca más porque haciéndolo vamos a ser mejores. Trabajar firmemente junto a Rossana Chahla y Pablo Yedlin para que a nuestros hospitales no les falte nada. Para que a los tucumanos no les falte salud. Juan Manzur dejó establecido que somos un equipo. Estamos por convicción y lealtad”, indicó.

Abboud expresó su agradecimiento por el acompañamiento de los dirigentes provinciales. "El gobernador fue quien sostuvo gran parte de la obra pública en Concepción. Garantiza el sueldo de todos los empleados públicos. Hoy tenemos una de las obras más grandes de la provincia, de más de $1.000 millones, como lo es la planta de tratamiento cloacal de la ciudad. Nuestro gobernador consigue los fondos y las obras para todos los municipios, incluido Concepción, que está gobernada por otro partido", remarcó.

Comentarios