Manzur: "hay que construir futuro para Tucumán"

Manzur: "hay que construir futuro para Tucumán"

El gobernador encabezó un acto en Lules, junto al intendente de esa ciudad, Carlos Gallia.

EN CAMPAÑA. El gobernador, Juan Manzur, encabezó un acto proselitista en Lules. EN CAMPAÑA. El gobernador, Juan Manzur, encabezó un acto proselitista en Lules. PRENSA DE JUAN MANZUR.
20 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, continuó su gira proselitista de hoy en Lules, donde encabezó un acto organizado por el intendente de esa ciudad, Carlos Gallia.

“Hoy es una tarde distinta para mí, estamos cargando las pilas y después de ver estar reunión de dirigentes y compañeros en Lules voy a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando por todos ustedes. Con mucha humildad vengo hoy a decirle a gracias mi amigo Carlos Gallía, por su lealtad y compromiso”, exclamó en su discurso.

“Lo que vimos hoy es una muestra de esperanza de un pueblo que quiere vivir mejor. Por eso veía la alegría y el entusiasmo de gente que quiere salir de la pandemia, y cada vez falta menos porque tenemos las vacunas. Hay que construir futuro para Tucumán, como lo quiere este pueblo de Lules, y a ese futuro lo vamos a construir junto a Carlos Gallía”, afirmó, luego, Manzur.

Junto al gobernador y al intendente estuvieron, entre otros, la precandidata a senadora Sandra Mendoza, y la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba.

“Vamos a ir al Congreso por cada uno de ustedes, para llevar la voz del interior de Tucumán, de los jóvenes, de los ancianos, de los hombres y las mujeres, de todos los que quieren un Tucumán mejor. Eso lo haremos entre todos, junto a Alberto Fernández, a Cristina Fernández y a Juan Manzur. Queremos llevar la inquietud de cada uno de ustedes”, dijo Mendoza.

Comentarios