El tierno mensaje de Matías Gallardo para su papá, tras la dura eliminación de River ante Mineiro

El tierno mensaje de Matías Gallardo para su papá, tras la dura eliminación de River ante Mineiro

El hijo del DT "millonario" subió una historia a su cuenta de Instagram tras la caída por 3 a 0 en Brasil.

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @RiverPlate Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @RiverPlate
19 Agosto 2021

River Plate cayó sin atenuantes por 3 a 0 en su visita a Atlético Mineiro (4 a 0 en el global), y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Fue un duro golpe para el "Millonario". Pero, al menos, el DT Marcelo Gallardo recibió un tierno mensaje de apoyo tras la caída.

Desde Buenos Aires, Matías Gallardo -el segundo de los cuatro hijos del estratega- subió una historia a su cuenta de Instagram haciéndose eco de la complicada situación que vivió ayer el equipo de la banda roja.

EN INSTAGRAM. EN INSTAGRAM.

"Siempre con vos", escribió el adolescente de 17 años, agregando emojis de un corazón, un brazo musculoso y aplausos. Y posteó una foto suya, sonriendo junto a su papá.

Matías juega en las Divisiones Inferiores del "Millonario". Su abuelo -y papá del DT-, Máximo Gallardo, lo definió como "un genio" por el talento que ya muestra con la redonda en las categorías juveniles. Además, el joven es uno de los habituales alcanzapelotas en los partidos que River Plate tiene en el Monumental. Por lo pronto, Matías ya dejó en claro que al "Millo" y a padre los sigue a todas partes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios