Atlético Mineiro eliminó a River con una goleada por 3 a 0

Atlético Mineiro eliminó a River con una goleada por 3 a 0

Matías Zaracho, en dos ocasiones, y Hulk complicaron el futuro del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
18 Agosto 2021

A los 22 minutos del primer tiempo, Matías Zaracho abrió el marcador para el equipo local. Atlético Minerio se impone en forma parcial por 1 a 0. Luego a los 34 minutos, Hulk convirtió el segundo gol del equipo brasilero y así se complicó el futuro de River en la Copa Libertadores 2021. En el segundo tiempo, a los 15 minutos, otra vez Zaracho mandó la pelota a la red para convertir el tercero en la goleada sobre el plantel argentino.

River visitó a Atlético Mineiro, de Brasil, en busca de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida jugado en Núñez y así avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el equipo de Gallardo no pudo doblegarlo en los 90 minutos. 

El encuentro revancha de los cuartos se jugó en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de la señal ESPN.

Atlético Mineiro se medirá en semifinales justamente ante Palmeiras, que también goleó por 3 a 0 a San Pablo, que dirige Hernán Crespo. Ahora, River deberá pensar en la Liga Profesional, a la espera de lo que ocurrirá con Gallardo a fin de año, cuando se le termina el contrato.

Comentarios