“Desde que asumió Manzur, no hemos recibido fondos para equipamiento"

“Desde que asumió Manzur, no hemos recibido fondos para equipamiento"

Bomberos Voluntarios de la provincia se movilizarán el viernes hasta la plaza Independencia. Reclamarán por la "falta de respuestas" del Gobierno ante la emergencia de la actividad.

18 Agosto 2021

Los bomberos voluntarios de la provincia se movilizarán el viernes hasta la plaza Independencia para reclamarle al Gobierno por la "falta de respuestas" ante el estado de emergencia de la actividad.

“Desde que asumió el gobernador (Juan Manzur), no hemos recibido fondos para equipamiento. En todo su mandato, no nos dio absolutamente nada”, dijo Pedro Rodríguez Salazar, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena e integrante de la Federación 3 de Junio.

“Solo se vino pagando el seguro del automotor y del personal, pero en un acto de hace un mes nos dio una resolución para poder combrar esos subsidios, pero tampoco lo pagó”, se quejó. “O sea, pasó un mes y ya estamos sin seguro”, añadió en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Los bomberos de las distintas delegaciones del territorio tucumano declararon el estado de alerta y movilización, con el fin de solicitar una "asistencia de emergencia" para la compra de equipamiento. “Esperamos respuestas a la nota presentada por mesa de entrada (de la Casa de Gobierno)”, manifestó el representante, entre otras referencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios