Gladys "La Bomba Tucumana" le pidió disculpas a Morena Rial

Gladys "La Bomba Tucumana" le pidió disculpas a Morena Rial

La cantante contó que la vio en persona y hasta la abrazó. Sus dichos, en 2019, terminaron en una denuncia por discriminación.

Gladys La Bomba Tucumana le  pidió disculpas a Morena Rial
17 Agosto 2021

En 2019, Gladys ‘La Bomba Tucumana’ Jiménez dijo que la insultaban de una manera muy particular cuando participaba del Bailando por un sueño. "Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial’”, le había dicho la cantante al conductor de “Intrusos” en su programa.

Esas declaraciones derivaron en una denuncia por discriminación y la cantante tucumana debió pedir disculpas.

Ahora, la cantante de la movida tropical contó que se encontró con la hija de Jorge Rial el fin de semana pasado en el restó Ink de Quilmes y limaron asperezas.

“Lindo. Fue grato poder abrazarla y darle un beso, que reine la paz. Más en estos momentos feos, nos encontramos para saludarnos y justamente transmitir eso. ¡Qué mejor que estar bien con las personas y no mal! ¡Y menos por cosas que no han sucedido entre ella y yo!”, dijo, tajante, La Bomba Tucumana en un audio que hicieron público en El run run de espectáculo (Crónica TV).

“La gente que se sienta detrás de un teclado o de un teléfono a opinar o escribir cosas horrendas no sabe el daño que pueden provocar. No saben cómo sufrí en esa época, yo me moría, me quería tirar por la ventana del hotel”, dijo la artista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios