Derrape controlado: Rodríguez domina en Rotax GN

Derrape controlado: Rodríguez domina en Rotax GN

16 Agosto 2021

Otra victoria consiguió Matías Rodríguez, esta vez en la fecha 6 del Rotax Grand National en Villaguay (Entre Ríos). Festejó en Master Max. Gonzalo Escalera fue 5° en Senior Max, y Tomás Aráoz abandonó en Junior Max.

Enduro: Mercado ganó en La Cocha

El piloto de Juan Bautista Alberdi, José María Mercado, se impuso en la categoría Seniors de la fecha 4 del Campeonato Tucumano, efectuada en un circuito diseñado en la zona de La Invernada, La Cocha. El juvenil corredor venía de festejar en la fecha pasada de Las Lomadas. Fue 2° Martín Mercado y 3° Gonzalo Díaz Vélez. Por su lado, Cristian Jiménez se impuso en Seniors B y Federico Mana en Master A. Hubo unas 150 motos en competencia. La próxima fecha se concretará el 29 de este mes.

TC Mouras: Reinoso fue 16° en La Plata

En el puesto 16 finalizó Braian Reinoso su nueva incursión por el TC Mouras, en el autódromo de La Plata. El tucumano, con Chevrolet, concluyó a 32”111/1000 del ganador, el salteño Jeremías Olmedo (Ford). La próxima se concretará el 5/9, en circuito a definir.

STC 2000: victoria para Rossi

Con un Toyota Corolla, el campeón Matías Rossi ganó en el autódromo pampeano de Toay y con ello recuperó el liderazgo del certamen de Súper TC2000. Superó a Leonel Pernía (Renault) y a Agustín Canapino (Chevrolet). Próxima: 5 de septiembre, en Buenos Aires.

MotoGP: Binder dio la sorpresa

El sudafricano Brad Binder conquistó el GP de Austria, por fecha 11 de MotoGP. Finalizó con su KTM montada sobre neumáticos slick cuando la lluvia se hizo presente en el circuito de Spielberg. Francesco Bagnaia y Jorge Martin (ambos con Ducati) lo escoltaron. En el campeonato manda Fabio Quartararo (Yamaha) con 181 puntos. Es seguido por Bagnaia, con 134. Próxima: 29 de agosto, en Silverstone.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios