Capturaron a otros dos líderes de una banda dedicada a la venta de drogas - LA GACETA Tucumán

Capturaron a otros dos líderes de una banda dedicada a la venta de drogas

Por el caso, detuvieron a un total de 15 personas.

14 Ago 2021
3

Ayer fueron capturados otros dos líderes de una banda dedicada al narcomenudeo en la zona del barrio Toledo, en la capital, según informaron fuentes oficiales. Semanas atrás, había sido atrapado uno de los jefes del clan familiar y 12 personas más vinculadas a esa estructura.

En esta oportunidad, el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal (PFA) ubicó a Antonio Medina y María Córdoba en las inmediaciones de sus viviendas, luego de varios días de búsqueda. Sobre ambos sospechosos había una orden de captura judicial desde el 29 de julio último.

Casi un mes antes, la División Antidrogas había llevado adelante allanamientos en tres viviendas del barrio Toledo para desarticular a este grupo, que se dedicaba a la venta de drogas. Los procedimientos se concretaban en momentos en que la Selección nacional disputaba las semifinales de la Copa América en Brasil. Allí, 12 personas serían detenidas.

En esos lugares se secuestró marihuana fraccionada y dosificada, lista para la comercialización, de acuerdo a fuentes oficiales. También se hallaron 15 teléfonos celulares, una licuadora con restos de este estupefaciente y elementos de fraccionamiento, de acuerdo a los datos del caso.

El 27 de julio fue atrapado uno de los líderes del clan familiar durante un seguimiento en el pasaje Díaz Vélez al 1800. Este hombre reaparecía en su vivienda para visitar a su pareja, quien cumplía prisión domiciliaria.

Ayer, se sumaron un hombre y una mujer a la nómina de detenidos por este caso (15 en total).

Comentarios