Atlético logró el empate ante Aldosivi en el último suspiro

Atlético logró el empate ante Aldosivi en el último suspiro

El delantero Cauteruccio aprovechó las jugadas que tuvo para adelantar al visitante. Lotti y Pereyra marcaron para el "Decano". Heredia erró un penal.

ATLÉTICO. Los jugadores festejan el gol del empate. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO ATLÉTICO. Los jugadores festejan el gol del empate. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
14 Agosto 2021

Atlético Tucumán igualó con Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental. Este resultado no le permitió al "Decano" acercase al pelotón que lidera la tabla de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En los primeros 20 minutos, el conjunto local dominó el juego y llevó peligro al arco rival en varias ocasiones. Cerca de los 10', Guillermo Acosta remató con la izquierda dentro del área, tras la asistencia de Leonardo Heredia. El arquero José Devecchi frenó la jugada con una rápida reacción. 

Sin embargo, el visitante pudo aproximarse aprovechando algunos espacios entre las zonas de volates y de defensores "decanos". De esa forma, a los 33', Martín Cauteruccio disparó desde el centro del área y venció a Cristian Lucchetti. Federico Andrada había asistido al delantero visitante con un centro al área.

FOTO TOMADA DE TWITTER @ATOficial. FOTO TOMADA DE TWITTER @ATOficial.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento, el delantero Augusto Lotti recibió el balón en el centro del área y cabeceó al arco. Así, el "Decano" alcanzó la igualdad cuando el reloj marcaba los 49'.

A los 53, Leonardo Heredia erró un penal para el local. 

Cauteruccio volvió a aprochar un avance del equipo visitante y marcó su segundo tanto en el encuentro a los 58'.

A partir de ahí, el encuentro se tornó más entretenido, con llegadas hasta los dos arcos. 

A los 93', Joaquín Pereyra recibió un pase de profunidad y, de primera, remató a la portería. Cuando faltaban dos minutos para el cierre del encuentro, el "Decano" lograba así el empate. 

El conjunto dirigido por Omar de Felippe venía de caer 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Llevaba dos encuentros sin poder anotar goles.

Aldosivi, en tanto, llegaba a Tucumán con una sonrisa: los comandados por Fernando Gago habían ganado sus dos últimos partidos (1 a 0 ante Defensa y Justicia, y 2 a 1 ante Rosario Central). En esta oportunidad, se llevaron un empate.

Árbitro: Silvio Trucco.

FOTO TOMADA DE TWITTER @ATOficial. FOTO TOMADA DE TWITTER @ATOficial.
Comentarios