"Chano" publicó un video para agradecer a los médicos: “Me recuperé milagrosamente”

"Chano" publicó un video para agradecer a los médicos: “Me recuperé milagrosamente”

El músico se recuperó luego de ser baleado por un policía durante un brote psicótico y habló por primera vez desde el episodio. Recibirá el alta.

12 Agosto 2021

Santiago "Chano" Charpentier estuvo en boca de todos luego de sufrir un gravísimo incidente. El músico tuvo un brote psicótico por consumo de estupefacientes y luego fue baleado por un policía que acudió a su domicilio tras el llamado de la madre del cantante.

Charpentier fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi donde tuvo que ser operado y le extirparon el bazo, un riñón y parte del páncreas. Además, la Justicia imputó a Facundo Amendolara, el policía que lo baleó por lesiones gravísimas.

Hace unos días, Charpentier está fuera de peligro y fue trasladado a sala común, donde recibió algunas visitas familiares. 

Finalmente, hoy será dado de alta y grabó un video desde su habitación para agradecerle a los médicos.

Chano publicó un video para agradecer a los médicos: “Me recuperé milagrosamente”

“Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida”.

“Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar”, se lo escucha decir en la grabación al lado de la ventana del cuarto. Si bien se lo ve con la cara lastimada, su voz es firme y se lo nota lúcido.

Comentarios