Antonela Roccuzzo y un gesto que evidencia su enojo con el Barcelona por el trato a Messi

Antonela Roccuzzo y un gesto que evidencia su enojo con el Barcelona por el trato a Messi

La esposa del flamante refuerzo del PSG tomó una decisión que no pasó desapercibida en las redes sociales.

UNIDOS. Lio Messi y Anto Roccuzzo, en sus recientes vacaciones tras la Copa América en Brasil. Foto de Instagram UNIDOS. "Lio" Messi y "Anto" Roccuzzo, en sus recientes vacaciones tras la Copa América en Brasil. Foto de Instagram
12 Agosto 2021

En la era de las redes sociales, un "follow" o un "like" dicen más que mil palabras. Y algo de eso hubo en el gesto que tuvo Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, hacia el Barcelona FC.

Es sabido que el crack rosarino no se marchó de buena gana de la institución catalana, adonde había permanecido desde las divisiones inferiores hasta su reciente desembarco en el PSG francés.

En principio, la directiva a cargo de Joan Laporta había anunciado su interés por renovar el contrato de Messi, que había finalizado el 31 de julio pasado.

Sin embargo, el flamante campeón de la Copa América se enteró días atrás de que no había sido suficiente su decisión de aceptar una reducción del 50% de su salario. Cuando la entidad culé anunció que no iba a continuar con las negociaciones, el astro se vio obligado a buscar un nuevo rumbo para su carrera profesional. Y así fue que llegó al PSG.

Roccuzzo, de todos modos, no parece dispuesta a olvidar tan fácilmente el trato que recibió su esposo por parte del Barcelona FC en esta última etapa.

La rosarina, de 33 años, resolvió dejar de seguir las cuentas oficiales del blaugrana en sus redes sociales. Así como el club catalán le dijo adiós a Messi, Antonela le dio "unfollow" al culé en Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores. Y, además, Roccuzzo le dio clic a "seguir" a la cuenta del PSG. Todo un mensaje.

"Lio", por su parte, sigue teniendo al Barcelona FC entre sus "amigos" de Instagram.

El capitán de la Selección Argentina ya avisó que su sueño es volver algún día a vivir en suelo catalán, junto a su esposa y sus tres hijos. Pero, por lo pronto, su futuro está en París.

Comentarios