Messi sorprendió a todos al hablar de Antonela Roccuzzo en París

Messi sorprendió a todos al hablar de Antonela Roccuzzo en París

Lio, la nueva figura del club francés PSG, se refirió a su esposa tras su presentación en el club parisino.

La familia de Messi en el campo del PSG La familia de Messi en el campo del PSG
11 Agosto 2021

Lionel Messi destacó que su esposa Antonela Rocuzzo cumplió un rol clave en su sorpresiva salida del Barcelona y su llegada al París Saint Germain (PSG).

"Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó el rosarino sobre su esposa, en diálogo con ESPN en París.

Antonela es tan protagonista como Lionel en esta historia. Se conocen desde chicos, son novios desde los 19 años y marido y mujer desde 2017.

Hoy, tras la presentación como nuevo jugador del PSG, el astro argentino confesó que aún no superó su reciente salida del Barcelona. “Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión”, dijo el rosarino.

El crack comentó que este jueves realizará su primer entrenamiento con el plantel del PSG y que Antonela junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro regresarán unos días a Barcelona.

“Mañana empiezo a entrenar y mi familia regresará a Barcelona para terminar de acomodar todo, no sé cuándo empezaré a jugar, tengo que ponerme bien físicamente y luego arrancaré”, concluyó Messi en un día histórico, uno más en su extraordinaria carrera.

Comentarios