¿Ansioso? Messi llegó dos horas antes a su primer entrenamiento en PSG

¿Ansioso? Messi llegó dos horas antes a su primer entrenamiento en PSG

El rosarino aprovechó para conocer las instalaciones y para charlar junto al cuerpo técnico.

VIEJOS CONOCIDOS. Messi se reencontró en el entrenamiento de PSG con Neymar, Paredes, Icardi y Di María. VIEJOS CONOCIDOS. Messi se reencontró en el entrenamiento de PSG con Neymar, Paredes, Icardi y Di María. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
12 Agosto 2021

Lionel Messi se entrenó hoy por primera vez junto al plantel de París Saint Germain francés, en Camp Des Loges, a puertas cerradas. Fue el primer contacto además con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y el reencuentro con Angel Di María y Leandro Paredes y Neymar. Sin embargo, lo más llamativo es que llegó casi dos horas antes que el resto del plantel.

El rosarino arribó a las 9.05, a pesar de que los jugadores estaban convocados para las 11. ¿Ansioso? Según publicó el diario deportivo madrileño Marca, el crack aprovechó para recorrer las instalaciones y tener su primera charla junto al cuerpo técnico, que lidera el también rosarino Mauricio Pochettino.

Debido al tiempo que lleva sin jugar oficialmente, Messi está descartado para jugar el sábado ante Racing de Estrasburgo por la segunda fecha del certamen francés.

Gran cantidad de público se acercó a Camp Des Loges y estuvo en la puerta con la ilusión de ver a Messi. Por este motivo, se prevé que mañana el entrenamiento puede ser abierto para los hinchas y el periodismo, dato que aún no fue confirmado por el PSG.

Según Le Parisien, Messi se sometió a unas pruebas físicas que, a priori, no le supondrán un problema tras haber pasado el martes el reconocimiento médico.

Comentarios