Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina: "Ella confió en mí, y jamás la voy a defraudar"

Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina: "Ella confió en mí, y jamás la voy a defraudar"

El Presidente recordó el momento en el que la actual vicepresidenta le ofreció que encabezara las boletas del Frente de Todos.

ALBERTO FERNÁNDEZ. El Presidente, en la entrevista con Caja Negra. Captura de Video. ALBERTO FERNÁNDEZ. El Presidente, en la entrevista con "Caja Negra". Captura de Video.
12 Agosto 2021

El presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos-PJ), ponderó su relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y recordó el tiempo durante el cual estuvo peleado con la esposa del fallecido ex jefe de Estado Néstor Kirchner, de quien el actual mandatario había sido un funcionario clave.

En una entrevista con el programa "La Caja Negra", que se emite por YouTube, Alberto destacó que CFK es una persona "muy importante" para él.

"Yo a la familia Kirchner la quise mucho, siempre la he querido y durante diez años estuve peleado con la mujer de Néstor. Eso para mí fue un dolor incalculable", remarcó.

Si bien advirtió que su enojo con los "K" se debió a cuestiones políticas, aseveró que fueron momentos duros. "Me dolió siempre mucho", apuntó.

Durante la charla, el jefe de Estado recordó el instante en el cual Cristina le propuso que fuera el candidato presidencial del Frente de Todos.

"Me llamó y me dijo que tenía urgencia de hablar conmigo. Echó a todos del living de su casa, se sentó frente a mí y me dijo: 'vos tenés que ser el candidato a presidente'", reveló. Poco después, en los comicios nacionales de 2019, Alberto derrotaría al líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, quien buscaba ser reelecto.

En la entrevista, sostuvo que la ex presidenta ocupa "un lugar singular" para él. "Nos reencontramos y ella confió en mí. Jamás la voy a defraudar. Jamás. Ella tiene para mí, humanamente, en mi presente, un lugar preponderante. No puedo negarlo", agregó. Y relató que, a partir de este acercamiento, rescató sus "afectos a la familia Kirchner". "Ella confió en mí y yo confío en ella", ratificó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios