Culpa de la "Ley del ex", River cayó ante Atlético Mineiro

Culpa de la "Ley del ex", River cayó ante Atlético Mineiro

"Nacho" Fernández les dio el triunfo a los brasileros, en el Monumental.

LEY DEL EX. Ignacio Nacho Fernández les dio el triunfo a los brasileros de Atletico Mineiro ante River, en el Monumental. LEY DEL EX. Ignacio "Nacho" Fernández les dio el triunfo a los brasileros de Atletico Mineiro ante River, en el Monumental. IMAGEN TOMADA DE OLE.COM
11 Agosto 2021

Esa maldita "ley del ex"... habrán pensado los hinchas de River cuando Ignacio Fernández marcó el gol que, finalmente, les dio el triunfo a los brasileros de Atlético Mineiro en el Monumental.

"Nacho" convirtió el único tanto del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputó esta noche.

Pareció una burla del destino. Máxime porque al inicio del partido el volante se abrazó con el director técnico de River, Marcelo Gallardo, y saludó a sus hasta hace poco compañeros.

A pocos minutos de cumplido el tiempo regamentario cometió una fuerte infracción y, a instancias del VAR, fue expulsado.

River, único representante de la Argentina en el máximo certamen continental de equipos, deberá jugar la revancha en Brasil. Para ese partido no podrá contar con Enzo Pérez, debido a que recibió su tercera tarjeta amarilla.

Comentarios