12 Agosto 2021

Chelsea y un nuevo título internacional

Le costó más de la cuenta pero se dio la lógica en la final de la Supercopa de Europa. Tras igualar 1-1 en los 90 minutos y no sacarse ventaja en el tiempo extra, Chelsea venció a Villarreal desde el punto de penal con una buena actuación de su arquero Kepa, que ingreso a los 119 minutos, exclusivamente para la definición.

Boca ya prepara la mudanza

Luego de visitar a Estudiantes, Boca recibirá a Patronato. Ese será el último juego en La Bombonera hasta nuevo aviso. La CD tiene la idea que el “Xeneize” juegue como local durante este torneo en el  Único de La Plata, mientras lleva adelante un trabajo de drenaje en el campo de su estadio.

Pizzi se fue de Racing pegándole a la CD

Tras la derrota en el clásico contra Independiente, la CD de Racing decidió ponerle punto final al proceso de Juan Antonio Pizzi como DT. Enojado, el entrenador le “pegó” a los dirigentes. “El único con el que hablé fue con (Rubén) Capria. Acá algunos van para un lado y otros para el otro”, aseguró.

Pratto tiene casi todo listo para sumarse a Vélez

El “Fortín” tendría casi cerrado un acuerdo con Lucas Pratto. Sin embargo, para incorporarlo necesita liberar un cupo. La idea de los dirigentes velezanos es realizar una venta o un préstamo al exterior para poder obtener el cupo necesario para sumar a “Oso”. En las últimas horas se conoció que recibió una oferta del club Rodas, de la segunda división griega, por Matías Borgogno. Si se concreta, Pratto firmará con la “V”.

“Pulguita” Rodríguez será baja contra Colón

Luis Miguel Rodríguez aún no logra acomodarse en La Plata, debido a que no se encuentra al 100% desde lo físico. Tras el duelo contra Atlético, “Pulguita” sufrió una contractura que lo dejó afuera del duelo de mañana contra Colón, en el “Cementerio de los Elefantes”.

Dzeko llega a Inter en reemplazo de Lukaku

Ante la inminente venta de Romero Lukaku a Chelsea, Inter se aseguró a su reemplazante. Se trata de Edin Dzeko, quien deja Roma para transformarse en socio en el ataque “neroazzuro” de Lautaro Martínez.  


Comentarios