Lichtmajer, sobre los planteos de la Legislatura: "No podemos permitir que se le mienta a la gente"

Lichtmajer, sobre los planteos de la Legislatura: "No podemos permitir que se le mienta a la gente"

"Las cosas que se dicen no son ciertas", detalló el ministro de Educación.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA
11 Agosto 2021

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, brindó declaraciones a los medios de comunicación luego de sus actividades de rutina frente a la cartera educativa. Las consultas estuvieron centradas en los planteos de la Legislatura de Tucumán.

"Es un tema político y como tal lo vamos a tratar siempre en contra de la especulación y las cosas que se dicen, que no son ciertas. Hemos explicado, fundamentado, documentado todo el trabajo que se viene llevando adelante y que es público. Al ser un hecho político, estamos ante una instancia de decir cosas que no son ciertas”, dijo Lichtmajer.

Asimismo, señaló: “La única batalla que vamos a dar es la batalla por la verdad contra la mentira. No vamos a permitir que se le mienta a la gente. En el marco de la Constitución y de la democracia vamos a ejercer la defensa de la verdad. Esa es nuestra lucha”.

Finalmente, comunicó que los esfuerzos están puestos en continuar afianzando la presencialidad en las escuelas. “Nuestra prioridad en términos educativos es que se afiance la normalidad escolar. Vemos como ese proceso se está dando. Es muy importante recalcar el esfuerzo que están haciendo todas las familias y los alumnos”, finalizó.

Comentarios