Jaldo: "Va quedando claro que los tucumanos nos acompañan a nosotros”

Jaldo: "Va quedando claro que los tucumanos nos acompañan a nosotros”

El vicegobernador realizó un acto en Los Ralos, donde presentó a los precandidatos de su sector político.

VICEGOBERNADOR. Osvaldo Jaldo, en un acto en Los Ralos. Prensa HLT VICEGOBERNADOR. Osvaldo Jaldo, en un acto en Los Ralos. Prensa HLT
09 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de un acto en Los Ralos, acompañado de los precandidatos Gladys Medina, Graciela Gutierrez, Patricia Lizarraga, Maia Martínez. Además participaron el legislador Gonzalo Monteros, los intendentes Aldo Salomón, Dario Monteros, el prosecretario Alejandro Martínez, concejales de Alderetes, Banda del Rio Salí, Tafi Viejo, los dirigentes de Los Ralos, Luis Paz, Walter Paz y otros dirigentes de todo la zona.

El precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo se refirió al respaldo de los tucumanos a su espacio político: “En cada paso que doy siento el apoyo de los tucumanos, ellos me transmiten que quieren un cambio verdadero dentro del peronismo”.

Asimismo, acotó: “Está quedando claro que los tucumanos nos acompañan a nosotros. Este es un espacio plural, con hombres y mujeres valiosos que conocen la realidad de cada pueblo de la provincia y hoy en Los Ralos los compañeros dejaron las diferencias de lado y se sumaron al "peronismo verdadero". Vamos a construir un Tucumán para todos”.

La profesora Gladys Medina, destacó:" todos los días recorremos la provincia y hoy queremos agradecerles a todos ustedes, compañeros y vecinos de Los Ralos, por el apoyo y compromiso con el "peronismo verdadero" porque somos los que representamos a todo el interior y los que vamos a seguir trabajando por todos, y sabemos que con nuestro vicegobernador hay futuro".

A su vez Graciela Gutiérrez expresó: "seguimos sumando compañeros y compañeras a lo largo de toda la provincia , hoy vemos cómo el pueblo de Los Ralos, nos dio su apoya, eso nos hace seguir con más fuerza esta campaña con miras a septiembre; pero con el objetivo en 2023.

Comentarios