Video: LA GACETA celebra hoy el 109° aniversario de su fundación

Nuestro diario nació el 4 de agosto de 1912, fundado por Alberto García Hamilton. Desde entonces, forma parte de la vida cotidiana de los tucumanos.

04 Agosto 2021

LA GACETA celebra hoy el 109° aniversario de su fundación. Y en nuestro diario revive el espíritu fundacional. Por eso, en su día de cumpleaños, tenemos que contar cómo cambia nuestro mundo mientras cambiamos la forma de narrar.

Por la pandemia, de un día a otro aprendimos a trabajar de manera remota y a explotar mejor los recursos tecnológicos para llegar con la información necesaria a donde está la gente. A sus casas, a las redes, a sus casillas de mails, a sus televisores, a sus computadoras, a sus celulares.

Hoy, LA GACETA no es solo el diario en papel; es LAGACETA.com, LA GACETA Play, LA GACETA Podcast, Panorama Tucumano.

Desde hace tiempo que la edición impresa se combina con una edición digital y con contenidos que son recibidos por millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. Estos son indicadores de la evolución de un medio que sigue siendo el principal referente informativo de su región.

LA GACETA nació el 4 de agosto de 1912, fundada por Alberto García Hamilton. Desde entonces, el diario forma parte de la vida cotidiana de los tucumanos.

Video: LA GACETA celebra hoy el 109° aniversario de su fundación
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios