Un adolescente de 15 años se desvaneció mientras entrenaba en Lince y murió

El joven fue trasladado al Hospital Padilla, pero ingresó sin vida.

LINCE LINCE
04 Agosto 2021

Un adolescente de 15 años murió ayer por la tarde luego de desvanecerse mientras entrenaba junto a sus compañeros de división en Lince, club ubicado en Silvano Bores al 800. El triste hecho ocurrió cerca de las 19.15, informaron fuentes policiales.

Según datos aportados por testigos, a los pocos minutos de haber empezado la actividad física de su primera práctica de rugby, el joven -identificado como T.A.- cayó desvanecido al suelo y, pese a los intentos por reanimarlo, llegó sin vida al hospital Padilla en un vehículo particular.

Por el trágico hecho, Lince suspendió todas las actividades del rugby infantil hasta el domingo inclusive. "Dicho acontecimiento, tan repentino, fugaz y doloroso nos llena de tristeza y dolor. Le pedimos a Dios que le de las fuerzas necesarias a sus seres queridos en tan difícil momento", fue el mensaje que se transmitió entre los grupos de WhatsApp de los integrantes del club, que todavía no emitió comunicado oficial.

"Cuando llegó al hospital se le hizo la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero aparentemente el joven sufrió muerte súbita. Era paciente sin antecedentes patológicos conocidos", comentó a LA GACETA la directora del Padilla, Olga Fernandéz.

Por tratarse de un menor, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la intervención del área de Medicina Legal para investigar la causa que fue caratulada como muerte dudosa.

Comentarios