Cinco detenidos por el robo de autopartes - LA GACETA Tucumán

Cinco detenidos por el robo de autopartes

Hurtaron las piezas en un predio de la Policía.

03 Ago 2021

Aprehendieron a un quinto hombre por el robo de autopartes de vehículos que estaban en calidad de secuestro en un depósito policial de Aguilares. El hecho ocurrió el 21 de julio. El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia luego de que la Policía allanara su domicilio y encontrara partes del motor de uno de los vehículos que habían sido desarmados en la dependencia policial.

El auxiliar Pedro Landivar, de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Propiedad III de Concepción, imputó al sospechoso por robo agravado por ser en poblado y en banda y solicitó la medida de prisión preventiva. El juez que entendió en esa audiencia dio lugar a la medida por el plazo de 10 días.

El miércoles 21 de julio, tres hombres a bordo de un Chevrolet Corsa ingresaron al predio policial de barrio Tagusa y sustrajeron varias autopartes. Según la acusación fiscal, el ilícito ocurrió con la complicidad del efectivo que estaba de guardia esa noche y al que habrían sobornado. Los cuatro primeros sospechosos fueron detenidos a los pocos días.

Comentarios