Aprehenden en un hotel a un hombre por estafas

Aprehenden en un hotel a un hombre por estafas

En el cuarto hallaron varias tarjetas bancarias.

03 Agosto 2021

Un hombre se presentó ayer en un hotel céntrico y le planteó al encargado que alguien había usado su tarjeta de crédito el domingo a la noche para alojarse allí. El propietario del hospedaje confirmó que, efectivamente, uno de sus clientes había utilizado el mismo número de cuenta para efectuar el pago pero utilizando una tarjeta a otro nombre, por lo que llamó a la Policía.

La división de Guardia Urbana a cargo de los comisarios Juan Ibáñez y Silvio Luna se presentó en el lugar y procedió a aprehender a Jorge Manuel Carabajal, de 46 años, quien estaba acompañado por una mujer de 30 años.

Según detalla el parte policial del caso, al requisar la habitación los uniformados encontraron “una gran cantidad de tarjetas de crédito y de débito, anotaciones con claves bancarias y tres DNI, aparentemente apócrifos a nombre de Carabajal y con diferentes domicilios”. Por otro lado, en una cochera cercana se requisó un VW Bora del acusado en el que “encontraron más tarjetas y celulares de alta gama adquiridos con esas tarjetas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios