Macron, por TikTok, les habla a los antivacunas

Macron, por TikTok, les habla a los antivacunas

RESPUESTAS. El presidente de Francia contestó preguntas del público.  RESPUESTAS. El presidente de Francia contestó preguntas del público.
03 Agosto 2021

PARIS, Francia.- El presidente francés, Emmanuel Macron, interrumpió brevemente ayer sus vacaciones para contrarrestar a través de las redes sociales a los “antivacunas” y se dirigió a los más jóvenes para proponerles un diálogo sobre la pandemia.

A través de Instagram y Tik Tok, Macron invitó a que le planteen sus preguntas. “Sé que muchos de ustedes tienen preguntas, miedo, escuchan falsas informaciones, rumores, a veces tonterías”, dijo el Presidente. Macron afirma que la vacuna es “la única arma” contra la nueva ola de la pandemia y recuerda que más de 42 millones de franceses han recibido una dosis y unos 35 millones la pauta completa, según publicó la cadena DW.

Su video recibió en las primeras cuatro horas en Instagram casi 107.500 “me gusta” y unos 11.000 comentarios, entre los que se le pregunta si será necesaria una tercera dosis, por qué deberían confiar en la vacuna, si puede tener efectos secundarios a largo plazo o si puede reducir incluso la esperanza de vida. (Especial)

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios